MANERAS DE VESTIR CASUAL PARA LA OFICINA SIN SER ANTICUADA
Existen diversas formas de vestir casual para la oficina sin dejar de lado el estilo ejecutivo y no verte anticuada. Además vestir casual te permitirá estar cómoda y sentirte bien en la rutina del día a día de la oficina.
Aquí te muestro cómo combinar estilo casual con el estilo ejecutivo haciendo una combinación de ambos para vestir y lucir hermosa, a la moda y acorde a la oficina.
Aprende Con Estas Ideas Cómo Vestir Casual Para La Oficina Sin Ser Anticuada
Con estas ideas podrás vestirte a la moda, de una manera casual y además estar preparada para la rutina de la oficina sin necesidad de estar incomoda en tu día a día.
IDEA 1:
VESTIDO NEGRO CASUAL: Con un vestido como este estarás cómoda, resaltarás tus caderas y además te verás muy elegante, por lo que es perfecto para la oficina.
IDEA 2:
GABARDINA BLANCA DE BOTONES DORADOS: Además de esta gabardina añade unos accesorios que también tengas detalles dorados para armar un outfit casual espectacular para la oficina.
IDEA 3:
BRAGA AZUL CON VUELOS: Esta prenda tan linda es perfecta si quieres comodidad y también resaltar en la oficina. Te verás elegante y hermosa y es un gran estilo para ir a la oficina.
IDEA 4:
GABARDINA BEIGE CON CINTURÓN: Con una gabardina de este estilo estarás preparada para esos días largos de trabajo de oficina sin dejar de lado la comodidad y la elegancia.
IDEA 5:
GABARDINA DE RAYAS CON BOTAS ALTAS: Esta es una combinación espectacular que te permitirá tener una vestimenta casual para la oficina. Además puedes combinar diferentes colores.
IDEA 6:
GABARDINA AZUL CON FALDA CON PLIEGUES: Si buscas originalidad para tus outfits casuales de oficina, el corte de esta falda será perfecto. Además el color azul oscuro da un resultado hermoso.
IDEA 7:
AÑADE UN SACO DE LANA A UNA CAMISETA Y FALDA: Con un saco así podrás convertir casi cualquier outfit en un outfit casual perfecto para la oficina. Y eso incluye esta combinación de camiseta y falda.
IDEA 8:
GABARDINA NEGRA: Una prenda como esta no puede faltar en tu closet ya que será perfecta para ir a la oficina y además puedes combinarla con muchísimas cosas.
IDEA 9:
SACO LARGO CON ESCOTE: Para una prenda como esta te recomendamos utilizar accesorios oscuros que creen contraste y resalten aún más tu outfit.
IDEA 10:
GABARDINA UNICOLOR CON DETALLES: Las prendas como esta están muy de moda y tener una o un par de colores diferentes será perfecto para tus días de oficina.
IDEA 11:
VESTIDO TIPO GABARDINA: También puedes optar por una opción como esta, ceñida al cuerpo y que te hará lucir elegante, además de muy cómoda en el día a día.
IDEA 12:
GABARDINA VERDE CRUZADA: Si quieres salirte de lo común, prueba a usar colores diferentes como este verde tan hermoso que queda muy bien en una gabardina.
IDEA 13:
VESTIDO ROJO CON BROCHE: También puedes utilizar vestidos para conseguir outfits casuales muy hermosos. Y sin duda, con este color rojo te robarás todas las miradas.
IDEA 14:
PANTALÓN, CROPTOP Y SACO: Gracias a una combinación como esta, podrás tener más variedad en tus outfits para la oficina. Es una opción perfecta para estar cómoda en largas jornadas de trabajo.
IDEA 15:
AÑADE UN SACO Y YA TENDRÁS UN OUTFIT CASUAL: Como puedes ver, con una chaqueta o saco podrás convertir un outfit como este en uno casual para la oficina.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocar los créditos.
Por: OM