CÓMO USAR SANDALIAS DE TACÓN GRUESO CON JEANS
Mira cómo usar sandalias de tacón grueso para toda ocasión. Suelen ser más cómodas que otros zapatos de tacón y te ayudarán a lucir increíble sea cual sea la ocasión.
Hoy te compartiremos varios estilos e ideas de cómo usar sandalias de tacón grueso. Inspírate y luce hermosa con lo que te mostraremos.
Mira Cómo Usar Sandalias De Tacón Grueso En Cualquier Momento
Las sandalias de tacón alto y grueso son hermosas y pueden ser mucho más cómodas que algunos tacones cerrados. Así que podrás lucir espectacular y estar cómoda a la vez.
IDEA 1:
SANDALIAS DE CUADROS CON LAZO: Con estas sandalias podrás combinar tu outfit y los accesorios como quieras. Su patrón de cuadros luce realmente increíble.
IDEA 2:
SANDALIAS DE FLORES: Un estilo muy original de sandalias son estas de flores y perlitas. Podrás combinarlas con lo que quieras pero te recomendamos una blusa blanca.
IDEA 3:
SANDALIAS NEGRAS CON COLORES: La forma de estas sandalias las hace muy cómodas y sus colores te abren muchas posibilidades de combinaciones para tus outfits.
IDEA 4:
SANDALIAS CON ESTAMPADO DE SERPIENTE: Si deseas unas sandalias coloridas y originales. Estas son para ti. Quedarán espectaculares con un outfit o accesorios coloridos.
IDEA 5:
SANDALIAS EN COLOR CAFÉ: El color café no puede faltar en tus zapatos y estas sandalias de tirantes son perfectas e ideales para un outfit en tonos marrones.
IDEA 6:
SANDALIAS CON ESTAMPADO DE MAQUILLAJE: Este estampado luce perfecto en unas sandalias de tela con las que puedas hacerte un lazo en el tobillo.
IDEA 7:
SANDALIAS SENCILLAS COLOR CAFÉ: Si quieres algo más sobrio y sencillo, estas sandalias en color café son ideales para ti. Son muy combinables y cómodas.
IDEA 8:
SANDALIAS DE TIRANTES EN COLOR VERDE: Estas sandalias son hermosas y podrás utilizarlas combinándolas de muchas formas. Además su color verde luce muy bien y su forma frontal hace que sean muy originales.
IDEA 9:
SANDALIAS TIPO BOTINES: Estas sandalias cubiertas al frente dan un estilo de botines sin serlo, son muy cómodas y podrás aportar a tu outfit mucha elegancia.
IDEA 10:
SANDALIAS SENCILLAS CON FLORES BORDADAS: Una forma de agregar vida y color a tus outfits es con unas sandalias como estas, son cómodas y hermosas.
IDEA 11:
SANDALIAS BLANCAS DE CORDONES: Con unas sandalias diferentes y originales como estas podrás lucir increíble de una forma distinta y gracias a su color blanco puedes armar outfits muy buenos.
IDEA 12:
SANDALIAS CON BRILLANTINA: Las sandalias brillantes también van perfectas, así que si te gustan, estas pueden ser tu opción ideal. Lucen muy bien.
IDEA 13:
SANDALIAS ROSADAS: El rosado es otro color que no puede faltar en tus zapatos. Y unas sandalias de tacón grueso quedan preciosas en este color. Además la textura que tienen estas sandalias se ve preciosa.
IDEA 14:
SANDALIAS CON TRANSPARENCIA: También puedes optar por unas sandalias sencillas con pedrería y que tengan transparencias. Irán perfectas en cualquier outfit.
IDEA 15:
SANDALIAS NEGRAS CON ROSAS BORDADAS: Para un outfit elegante, estas sandalias son el complemento perfecto. Su color negro las hace combinables con todo y las rosas les dan un toque de color muy original.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocar los créditos.
Por: OM