DEJA DE SUFRIR POR USAR TACONES ALTOS POR LARGAS HORAS Y HAZ ESTO

Deja de sufrir por usar tacones largos por largas horas. Aplica estos sencillos trucos y podrás estar mucho más cómoda sin importar por cuánto tiempo tengas que usar los tacones.
Hoy te traemos varios trucos para que puedas estar mucho más cómoda llevando tacones altos por más tiempo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Deja De Sufrir Por Usar Tacones Altos Con Estos Trucos
Con todos estos trucos podrás estar cómoda por mucho más tiempo y evitar los problemas típicos de los zapatos de tacón alto.
TRUCO 1:
UTILIZA UNA TOALLA HIGIÉNICA PARA IMPEDIR QUE TUS TACONES TE CAUSEN DAÑO HACIENDO AMPOLLAS MUY DOLOROSAS: Sigue este paso y no volverás a tener ampollas por los tacones.

TRUCO 2:
USA TACONES 1 Ó 2 TALLAS MÁS GRANDE COMO LAS FAMOSAS PARA IMPEDIR QUE TU CALZADO HINCHE TUS PIES: Con este sencillo truco podrás evitar los pies hinchados por culpa de los tacones.

TRUCO 3:
PLANTILLA PARA IMPEDIR QUE TUS PIES RESBALEN Y ASÍ NO INTERRUMPE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: Estas plantillas son ideales para evitar que tus pies resbalen y se te interrumpa la circulación.

TRUCO 4:
UTILIZA CINTA BIFAZ Y COLÓCALA EN LA PLANTA DEL PIE PARA EVITAR QUE TUS TACONES GRANDES NO RESBALEN: Con esta cinta también puedes evitar que tus pies se resbalen en tus tacones.

TRUCO 5:
CON ESTE TRUCO PODRÁS SOPORTAR VARIAS HORAS DE PIE COLOCANDO CINTA ADHESIVA UNIENDO EL TERCER Y CUARTO DEDO DEL PIE: Al unir estos dedos tendrás mucha más comodidad con tus tacones.

TRUCO 6:
OTRO TRUCO QUE TE PERMITIRÁ ESTAR LARGAS HORAS DE PIE ES COLOCAR UN POCO DE LACA A TUS TACONES: De esta forma tus pies estarán mucho más cómodos y no se resbalarán.

TRUCO 7:
ESTE OTRO TRUCO DE TOALLA HIGIÉNICA AYUDARÁ A QUE TUS PIES NO SE HINCHEN Y NO PROVOQUEN AMPOLLAS: Evita la hinchazón y las ampollas colocando una toalla higiénica en tus tacones.

TRUCO 8:
UTILIZA UN TROZO DE SILICÓN Y COLÓCALO PARA EVITAR ROCES Y AMPOLLAS EN CON TUS TACONES: Con un trozo de silicón colocado en tus tacones evitarás los roces y las ampollas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Por: OM
COMPARTE EN TODAS TUS REDES SOCIALES